martes, 18 de noviembre de 2014

¿Porqué mi novio eyacula tan rápido?

¿Porqué mi novio eyacula tan rápido? 

Cuando lo hago con mi novio, no tarda ni 5 minutos en acabar, dice que tiene vergüenza. Me podéis explicar algo más?

¿A qué se debe que mi novio eyacule rápido?
¿Por que es vergonzoso para él?
¿Como evitar que mi novio eyacule rápido?

Yo le dije eso es por que te pongo mucho... no sabia salir de la situación. Sólo le ha pasado una vez, Pero si se repite estará preocupado!
Gracias



Respuestas del Público:

Porque se aterra cuando ve a una mujer desnuda. No sabe que hacer. Necesita que lo calmen, apacigüen y le den seguridad, de otra manera sera un disfuncional sexual de por vida, como muchos otros mas en el mundo.

A todos nos ha pasado y más de una vez.Que no se haga el rollo con que es eyaculador precoz o alguna enfermedad porque nada que ver. Lo primero que tienen que hacer es hacerlo todos los días.Todos los santos días(asi se dice en Argentina) y notarás que de a poco y por la experiencia va pudiendo controlar la eyaculación y estirando el tiempo del coito. Si aun no has tenido un orgasmo en las relaciones sexuales con él no te aflijas...todo llega

deben de estar en un lugar adecuado.(motel o cuarto privado) 
estarse besando , acariciandole todo. chupandosela. hacer el 69, usar los dedos. esto para exitarte y que tu tengas orgasmos. 
despues que te penetre suavemente. y moverse suave. para que dilate mas. hasta que eyacule. hacerlo tres veces 
y hacerlos mas seguido. debe estar cargado de semen.

Bueno eso podria se eyaculacion precos....necesita ver a un medico. 
Otra cosa..y me ha pasado bien seguido ( te entiendo es super frustrante) 
Que a lo mejor antes de la penetracion le haces muchas cosas....el ha de ser de los hombres que se exian bien rapidio...y si pues uno hay les anda haciendo mas manibras los pobres no aguntan y se vienen de volada.... Calale no ardando ao tiempo antes...a ver si a lo mejor eso es el prblem 
Porque tambie se siee bien feo que lo dejen a uno a medias 
Espero que te haya servido mi respuesa

la verguenza es la inibición donde la psique juega un importante papel, las relaciones sexuales tiene que gozar de libertad, de compenetración tanto físico , como emocional. 

La eyaculación precoz puede ser causada por stréss, por alguna anomalía fisiológica o simplemente por tabús culturales , por desinformación de como funciona el cuerpo humano . 

Antes de empezar la relación sexual tendríais que jugar mucho rato con caricias , masajes, sobre todo en la cabeza , pues relaja el sistema nervioso, besos , pero sin tocaros los genitales , eso hará que os exciteis y que os compenetreis más , os irá muy bien mentalmente y emocionalmente . 
mucha luz

Es un padecimiento que lo sufren muchos hombre. Se llama Eyaculacion precoz,la mayoría no lo reconoce por vergüenza, y sus mujeres no le dicen nada por no molestarles o preocuparse...claro! asta que se cansan y se buscan un hombre que si que les deje bien satisfechas. El ginecólogo les puede ayudar con cremas y algún consejo que les ayudara a aguantar un poco mas para que la mujer disfrute..Hay mucha ignorancia en estos temas y es una lastima que parejas que se quieren, por este hecho se rompan y muera el amor 
El sexo es el pilar fundamental para que las parejas logren ser felices por mucho tiempo si no funciona la cosa se rompe. 
Suerte











1 comentario:

  1. Yo fui directamente a la farmacia a x un retardante pero después de comprar 2 distintos que no hacían mucho compre x internet marathon nights que es en spray y natural, genial,

    ResponderEliminar