martes, 4 de noviembre de 2014

¿Porque me vengo tan rápido?

La gran mayoría de los hombres experimentan una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40% de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

¿Porqué te vienes rápido?

Los sexólogos sugieren ejercicios sencillos relacionados con esa musculatura, que parecen mejorar significativamente el control eyaculador en hombres con estos factores neurológicos. A menudo, estos hombres pueden beneficiarse con medicamentos antidepresivos, como paroxetina o sertralina -fármacos inhibidores de la recaptación de la serotonina-, debido a que tienden a mejorar los tiempos de eyaculación

Cerca del 75% de los hombres experimentarán una vez en su vida una eyaculación precoz, mientras que la tasa de prevalencia de la eyaculación precoz como un trastorno clínico se sitúa mundialmente en aproximadamente el 30% de los hombres. Los urólogos y terapeutas sexuales encuentran que la eyaculación precoz causa frecuentes problemas emocionales, tanto para el paciente como para su pareja.

La mayoría de los sexólogos prescriben una serie de ejercicios que permiten que el paciente recobre el control eyaculatorio. Aunque la intención de los ejercicios es para pacientes con eyaculación precoz, otros hombres pueden servirse de los ejercicios con el fin de intensificar sus vidas sexuales. Uno de los ejercicios más comunes es el llamado Parar y Continuar, documentado por Semans en 1956.24 25

La técnica tiene sus variedades, aunque el propósito es el mismo: hacer que el hombre se acostumbre a mantener una erección por un extendido período, a medida que se incremente gradualmente su tolerancia sexual. Un 95% de los sujetos expuestos a estos ejercicios logran aprender a controlar la eyaculación entre 5 y 10 minutos.14 Al hacer estos ejercicios, el hombre logra una erección por su propia estimulación o masturbación. Una vez conseguida la erección, se detiene la estimulación hasta que pierde la erección de su pene. En ese punto, reanuda la estimulación erógena para lograr erecciones simultáneas. Gradualmente, por un período de varias semanas, logra estimularse por períodos más extensos, eventualmente ganando autocontrol eyaculatorio. Para que la técnica tenga éxito, el sujeto debe evitar desanimarse si, en el proceso, eyacula con mucha rapidez. En lugar de ello se recomienda que use su respuesta sexual humana para aprender cómo variar su técnica de manera que consiga el mejor y más sostenido beneficio. Otra variante, por ejemplo, es el de estimular el cuerpo hasta el frenillo del pene, y con el tiempo, seguir explorando el glande a medida que logre mejorar el control. Otras variantes se enfocan en fortalecer al músculo Pubocoxígeo, encontrado en ambos géneros.

La pareja del paciente suele integrarse en estos ejercicios. Pueden estimular al paciente usando la técnica de Parar y Continuar. Cuando el sujeto haya logrado cierto nivel de control eyaculatorio, la pareja puede entonces ser penetrada, inicialmente sin la ritmicidad penetrante, hasta el punto de que estén listos ambos amantes para la eyaculación. Una vez que el pene del paciente consiga acostumbrarse a estar dentro de su pareja, puede añadir ritmos y variantes, de acuerdo a sus habilidades, usando igualmente la técnica de Parar y Continuar. En casos menos severos, el hombre logra sobreponerse al trastorno de manera rápida, haciendo innecesarios los ejercicios con su pareja.

La gente opina:


  • Jean respondido hace 1 año
  • puede ser algo medico, pero por ahora te digo esto, cuando sientas que te vas a venir rápidamente sin ser tan evidente presiona el glande en la parte del frenillo. 
  • y antes de tener una relación has esto, **** una toalla pequeña humedecerla con agua tibia mas caliente que fría ponerla en tu pene y hacer flexiones con ella
  •  
  • Alejandro editado hace 1 año
  • Normalmente, una cambia de posición para tomarse un pequeño respiro, y cuando sientas que no puedes mas, paras y por unos 10 minutos le haces sexo oral, y trata de no acelerarte mucho, masturbate en ocasiones para que lo vayas controlando
  •  
  • pequeño soñador respondido hace 1 año
  • Como espero estes enterado eso se llama eyaculador precoz masturbat y cada que lo hagas trata de controlarte y cada vez durar mas para venirte y poco a poco lo lograras durar mas y si no pues ve al doc
  •  
  • Daiana respondido hace 1 año
  • Distraete con otra cosa. Entretenete con Twitter/Facebook/Youtube. Escucha música, lee libros. Baila, o hace algún hobby para distraerte. Es lo mejor :) Mucha suerte.
  •  
  • Fuego respondido hace 1 año
  • Es cosa de la respiración, si sientes que ya esta valiendo madre, detente, dile a tu morra que no se mueva, respira y luego sigues.


3 comentarios:

  1. El problema q paras para no venirte te relajas pero los movimientos q ella hace es muy criminal q no puedes evitarlo no MMS jajajaja cuando antes duraba 2 hrs ahora solo duro 20 minutos y la verdad pues la mal acostumbre.

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces duro 10 minutos y ahora ni el minuto

    ResponderEliminar
  3. Nose porque me vaceo muy rapido 😐

    ResponderEliminar