martes, 4 de noviembre de 2014

¿Por qué últimamente me vengo muy rápido?

Ultimamente he tendio muchas ganas de hacerlo pero me he venido muy rapido o se me baja a mitad de la relacion, por lo regular duro un tiempo considerable, y me encanta el sexo siempre dejo satisfecha a mi pareja pero ultimamente no ha sido asi, estoy desesperado que puedo hacer para ya no me pase esto?

Respuesta:
Estimado Joven:

Lo primero que tiene que hacer es calmarse y después tomarse un descanso, esta bien que le encante el sexo a todo mundo le gusta, pero también existen ocasiones en que nuestro organismo se cansa y no responde, pero por fatiga. No se preocupe y tómese su tiempo, el tratar de hacerlo bien y quedar ante la pareja como un amante sin igual, lo que genera es ansiedad y la ansiedad hace que el desempeño sexual no sea el más adecuado.

Por otra parte también la ansiedad puede favorecer el que usted se “venga “más rápido. Por eso le recomiendo que se calme, se distraiga, descanse, se relaje y poco a poco retome su vida sexual. No se preocupe por su desempeño y todo se irá dando solo.
Espero que estos consejos hayan aclarado sus dudas, pero si requiere de más información vuelva a escribirnos y con guste le atenderemos.

A la derecha de este blog puede encontrar una guia para durar más de lo que ud puede hoy. Se la recomendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario